viernes, 3 de abril de 2015

♫ "Volver... con la frente marchiENALTO. Siempre en alto.

Después de muchos meses de ausencia, volví. Acá estoy *saluda con las dos manos*

Volví porque un día me encontré releyendo las publicaciones de hace más de un año y sonreí. Entonces me dije, "debería volver a escribir, a cacarear, a contar novedades, a buscar a los y las lectoras que dejé ancladas... ¿por qué no?".

Sigo siendo Vicky, disfrazada de un usuario que ahora no sé bien cómo sacar o configurar para sacarle la careta al blog.... pero bueno, supongo y espero que a pesar de eso me sigan leyendo. Tampoco creo que lo consideren demasiado importante, después de todo, el objetivo de estos relatos es compartir experiencias que tocan más allá de cómo nos llamemos o de dónde vengamos.

Han pasado muchas cosas en estos meses. Muchas. Me gustaría contárselas de a poco, porque eso es lo que cada ciclo merece; una atención detallada con cada letra, con cada lágrima y con cada sonrisa.

A las que se han suscripto a las publicaciones, las saludo y les digo ¡HOLA! Efusivamente, con ganas de volver a entrar en contacto y con ganas de que compartamos cómo estamos a la fecha con nuestro deseo más anhelado: SER MAMÁS.


Hasta la próxima muy próxima.
Vicky

2 comentarios:

  1. hola de nuevo!!! me alegra volver a leerte, espero nos sigas contando, a veces es necesario tomar un poco de distancia, beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Laura, gracias, gracias! Quiero saber de vos, cómo estás y qué novedades tenés de tu camino. ¿Tenés blog? Me voy a fijar en Twitter. Besos.

      Eliminar